We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Letan​í​as al Verdugo

by EssEcol

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
2.
Umbral siniestro de la existencia profanada por la codicia imperdonable del ser, vida maldita por atrocidades humanas bajo el precepto impuro de una ilusión egoísta. Antiguos dioses asesinados por la mano Hipócrita del subyugado, del aterrado, del ignorante y del violentado, en búsqueda de salvación. Caos, ira y desesperación consumen las almas De los desterrados. Adoradores de un nuevo dios, esclavos de su sangre, corderos sin consciencia. Santuarios de regocijo donde rinden pleitesía y cantan letanías al verdugo que encubre el odio y la codicia con su falso amor. Para que el engaño siga su curso de dolor y ya no puedan liberarse de la falaz idolatría. Santuarios de regocijo donde rinden pleitesía y cantan letanías.
3.
Violencia encarnizada de libertad aparente, preludios de guerra por doctrinas ambiguas, estúpidas, vesánicas y nocivas. Maldito el que insta poner la otra mejilla mientras escupe mentiras, ese mismo hipócrita que se arrodilla y suscita plegarias absurdas de redención, mientras guía al ciego seduciendo su voluntad. Falsos Augures. Depravación consciente e inconsciente permea la realidad. Lamentos plasmados en tonalidades grisáceas de angustia, odio y dolor. Avaricia y codicia en primera instancia que termina en desolación. Desolación…. Falsos Augures Falsos Augures Risas se escuchan desde sus guaridas, son los titiriteros que promulgan la vida. De nada vale decir la verdad a un mundo que no la quiere escuchar, y recita salmos de hipocresía, un rumbo eterno a la agonía. Maldito el que insta poner la otra mejilla mientras escupe sus mentiras, ese mismo hipócrita que se arrodilla y suscita plegarias absurdas de redención. Falaz redención. Falsos Augures.
4.
5.
Linaje absolutista desata la hecatombe, desollados trozos de carne rodean las plazas de pacíficos lugares que no conocían la maldad. Viudas esperaban la hoz en su cuello junto al frívolo y desesperante viento lleno de desasosiego. La nueva inquisición comienza llena de monstruosidades y aberraciones que adquieren forma humana. Niños lloran desconsolados, su inocencia se había acabado, sintiendo en su carne la crueldad que pocos conocen. A su izquierda y derecha buscaban respuestas pero observaban lo mismo risas tétricas, sangre, codicia e impunidad. Miraban el radiante sol buscando una señal, adornado por un profundo cielo azul que cegaba fugazmente su vista para disipar el dolor y así tolerar ver la sangre de muchos caer y empapar la tierra, hasta fallecer. Porque su vida se termina en esta aberración plagada de falacias y una gran contradicción, de apátridas llenos de la avaricia y corrupción, cuyos ríos de sangre manchan las historias de dolor. Pero por más cabezas que corten una más resurgirá porque donde la convicción prevalece las armas decaerán.
6.
Plegarias vacías en tiempos de guerra, pensamientos infames de oscura condena, caza de inocentes por la paz mundial, una danza macabra que nunca ha de terminar. El ojo del cóndor observa con ansias a aquellos que buscan huir de la muerte, para poder encontrar dignidad y no morir arrodillados ante un estado decadente. Señor de lo perverso, duque de la avaricia, ruindad y corrupción, siniestros pasos son los pasos que tu das junto a aquellos que claman violencia, y esconden su rostro en la indolencia. Estallidos de ímpetu se manifiestan cuando la indignidad por fin despierta, seducida por el caos de esta tierra, traducidos ante espectáculos deshonrosos que connotan libertad. Pocas victorias avivan un nuevo despertar. Silencio perpetuo se avecina el averno, a una tierra sin leyes de obscuridad siempre presente. El ojo del cóndor observa con ansias a aquellos que buscan huir de la muerte, para poder encontrar dignidad y no morir arrodillados ante un estado decadente. Señor de lo perverso, Duque de la avaricia, ruindad y corrupción, siniestros pasos son los pasos que tu das.
7.
Hijos del mar Aquí estamos los desadaptados que crecimos lejos de la sombra de la montaña. Siempre buscando ir más allá, en contra de las falacias que permeaban nuestra realidad ¡Hijos del mar! Con el corazón de metal y los puños bañados en sal ¡Hijos del mar! Con la frente en alto nadie nos va a silenciar. Somos los que cambiaron la soga de la cotidianidad, por una vivencia exaltada y dijimos no más a esos juzgamientos retrógrados, llenos de sevicia y de crueldad. Sangre infame se ha derramado en esta tierra que crecimos, por hombres buscando alcanzar un lóbrego destino. Mientras desmiembran a sus hermanos y usan su estirpe como abono, para que crezcan infectos retoños y se inicie un nuevo ciclo de terror. ¡Hijos del mar! Con el corazón de metal y los puños bañados en sal ¡Hijos del mar! Con la frente en alto nadie nos va a silenciar. Descendencia corrupta y arrodillada ante un poder central, comiendo los desperdicios que les dejan como perros al cazar. Apuntan y disparan sus armas a aquellos que se quieren levantar, inconscientes e ignorantes de que su fin muy cerca está. El miedo ya se ha ido con el céfiro y la marea, nuestras voces hoy resuenan como un trueno en la tormenta, miles de almas que despiertan ante un grito de protesta, distorsiones que retumban y anonadan la violencia, hoy resuenan en mi alma hijos del mar.
8.

credits

released November 24, 2022

license

tags

about

EssEcol Orlando, Florida

EssE began in Cartagena de Indias, Colombia in April 2020 as an Oscar Prada's solo project. After listening to the first demo song, which would later have the name “Letanías al Verdugo”, John Sierra decides to join the project. During the composition process, Quique wanted to join to complete the formation of the band.

The theme of the band mainly covers the Colombian reality.
... more

contact / help

Contact EssEcol

Streaming and
Download help

Report this album or account